Héroes de Corazón

🦸‍♀️🦸‍♂️ ¡Únete a los «Héroes de Corazón» y sé parte de una causa que está cambiando vidas! 🌟

En la Fundación Verdaderos Héroes, creemos en el poder de los corazones valientes que desean hacer del mundo un lugar mejor. ¡Y tú puedes ser uno de esos héroes!

💖 ¿Cómo puedes ser un Héroe de Corazón? Es súper fácil:

1️⃣ Conviértete en un Padrino o Madrina Mensual con una donación desde tan solo 15.000 pesos Colombianos al mes. ¡Tu apoyo constante es el motor de nuestro cambio!

2️⃣ O si lo prefieres, también puedes hacer un aporte único, ¡tú eliges la cantidad con la que deseas marcar la diferencia!

💪 ¿Quiénes son nuestros Verdaderos Héroes?

Son niños y niñas de Altos de Cazuca (Soacha) que sueñan con un mundo mejor. A través de nuestros talleres, crean superhéroes que luchan contra las desigualdades que los rodean. También empoderamos a madres adolescentes y cabezas de hogar a través del arte del tejido, que se ha convertido en un símbolo de fortaleza y unión.

💥 El tejido no solo es una habilidad, ¡es una fuente de empoderamiento! 💪

💌 ¡Beneficios para nuestros Héroes de Corazón!

Al unirte, tendrás acceso exclusivo a nuestro boletín mensual lleno de historias inspiradoras y actualizaciones sobre nuestros proyectos y eventos.

🎁 Además, recibirás una tarjeta de agradecimiento personalizada con un dibujo y una nota escrita por uno de nuestros niños beneficiarios.

🤝 Y tendrás la oportunidad de asistir a uno de nuestros eventos/talleres, donde podrás conocer a nuestro equipo y a los niños que están siendo impactados por tu generosidad.

Con tu donación, nos ayudarás a:

✂️ Proporcionar materiales y suministros para nuestros talleres de tejido y costura, talleres de valores y otros programas para niños y jóvenes.

🍏 Financiar refrigerios para todas las actividades que realizamos con madres y población infantil, garantizando que puedan participar sin preocupaciones financieras.

👩‍🏫 Contratar a más profesionales capacitados para brindar apoyo y orientación a los niños y jóvenes en nuestra comunidad.

📚 Si deseas conocer más sobre los proyectos que estamos desarrollando actualmente, visita nuestro enlace: https://fundacionverdaderosheroes.org/nuestros-proyectos/

📜 ¡Y no olvides! Entregaremos un certificado de donación a todos los donantes que lo requieran. La Fundación Verdaderos Héroes está calificada en el Régimen Tributario Especial.

¿Estás listo para ser un Héroe de Corazón? ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio positivo en la vida de los jóvenes de nuestra comunidad! Cada donación, por pequeña que sea, hace una gran diferencia en nuestros proyectos y en el futuro de estos niños y sus familias.

Link de donación aquí:

Juntos, podemos empoderar a madres adolescentes y cabezas de hogar, ofrecer herramientas educativas y valores para nuestros niños, y fomentar un ambiente de igualdad y desarrollo sostenible a través de nuestros talleres de tejido, murales y espacios artísticos.

¡Gracias por ser un verdadero héroe de corazón! 💖