¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros

Misión

En la Fundación Verdaderos Héroes, nos dedicamos a la transformación de vidas y comunidades vulnerables. Nuestra misión es empoderar a población infantil, madres adolescentes y cabezas de hogar, junto con sus familias, para que se conviertan en agentes de cambio positivos en sus propias vidas y en sus comunidades. Lo hacemos a través de programas que promueven la educación, el desarrollo de habilidades, el fortalecimiento de valores y la creación de oportunidades, creando un círculo virtuoso de progreso social.

Visión

Nuestra visión es un mundo donde todas las personas, independientemente de su origen o circunstancias, tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Imaginamos comunidades más fuertes, resilientes y cohesionadas, donde cada individuo se sienta capacitado para escribir su propia historia de éxito. Queremos ser un faro de esperanza y un motor de cambio social sostenible, inspirando a otros a unirse a nuestra causa.

Historia

La Fundación Verdaderos Héroes fue fundada en el año 2012  por Yuly Morales Lara con una visión clara de brindar oportunidades y esperanza a las poblaciones más vulnerables de Altos de Cazuca-Soacha, Colombia. Comenzamos como un pequeño esfuerzo comunitario, trabajando en estrecha colaboración con la congregación de los dominicos y la comunidad.

Con el tiempo, nuestro compromiso y pasión atrajeron a voluntarios y donantes comprometidos que compartían nuestra visión. Este crecimiento nos permitió ampliar nuestras operaciones y ofrecer una variedad de programas, desde talleres de tejido y costura hasta iniciativas educativas y de desarrollo de valores para niños y jóvenes. También hemos establecido colaboraciones estratégicas y alianzas con empresas y organizaciones comprometidas con la responsabilidad social.

A lo largo de los años, hemos sido testigos de innumerables historias de transformación y éxito en las vidas de quienes hemos tocado. Nuestros beneficiarios, a quienes consideramos nuestros «Verdaderos Héroes», se han convertido en agentes de cambio en sus comunidades, demostrando que con apoyo, educación y oportunidades, cualquier desafío puede superarse.

Hoy, la Fundación Verdaderos Héroes sigue comprometida con nuestra misión y visión, trabajando incansablemente para brindar esperanza y empoderamiento a quienes más lo necesitan. Nuestra historia continúa, y nuestro compromiso de construir un mundo más justo y equitativo es más fuerte que nunca. ¡Agradecemos a todos los que se han unido a nosotros en este emocionante viaje!