¡Gran Noticia! La Fundación Verdaderos Héroes Recibe Importante Subvención de Airbnb

Nos llena de alegría compartirles que hemos sido seleccionados para recibir una subvención del Fondo Comunitario de Airbnb a través de la plataforma Global Giving. Después de una minuciosa revisión de nuestros proyectos, estatutos y estados financieros, recibimos con entusiasmo esta significativa contribución.

Es un honor contar con el respaldo de Airbnb, una plataforma digital reconocida a nivel mundial en el sector del turismo y de Global Giving la plataforma de crowdfunding más grande del mundo que conecta organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los paises.

Estos fondos se dirigirán hacia la transformación de nuestro salón de tejido y costura, brindando nuevas oportunidades a madres adolescentes y cabeza de hogar de Altos de Cazuca-Colombia. También nos permitirán lanzar nuestra marca de ropa sostenible en el segundo semestre del 2024. Estamos igualmente emocionados por la adecuación de un espacio tecnológico para nuestros adolescentes, donde podrán explorar carreras técnicas, diplomados, cursos y más.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a Airbnb y GlobalGiving por ser parte crucial de este emocionante viaje y por contribuir significativamente a nuestro impacto positivo en la comunidad.

En los siguientes enlaces puedes ver la cobertura por parte de Airbnb de esta maravillosa noticia.

Airbnb:

Periódico El Espectador:

¡Gracias Airbnb y GlobalGiving!