Reconocimiento de Excelencia: Fundación Verdaderos Héroes obtiene la Certificación «Vetted» de GlobalGiving

Nos complace anunciar que la Fundación Verdaderos Héroes ha sido galardonada con la certificación «Vetted Organization» por GlobalGiving para el año 2024. Esta prestigiosa distinción es otorgada por la mayor plataforma de financiación colectiva del mundo y valida nuestro compromiso con la transparencia, la responsabilidad y la eficacia en el cumplimiento de nuestra misión.

GlobalGiving, fundada en 2002, se dedica a apoyar a organizaciones locales de todo el mundo, brindándoles acceso a financiación, herramientas, capacitación y soporte necesarios para mejorar su impacto en la comunidad. Obtener la certificación «Vetted Organization» es un logro significativo que demuestra nuestra capacidad para implementar proyectos de manera efectiva y responsable.

Este reconocimiento no solo valida nuestro trabajo, sino que también fortalece nuestra relación con socios y donantes al ofrecerles un sistema seguro y eficiente para realizar donaciones. A través de un riguroso proceso de evaluación, GlobalGiving verifica nuestra transparencia, cumplimiento legal y capacidad para llevar a cabo nuestras actividades de manera efectiva.

Estamos comprometidos en continuar nuestro trabajo en pro de nuestra comunidad, impulsados por el respaldo y reconocimiento de GlobalGiving. Agradecemos a todos quienes hacen posible nuestra labor y esperamos seguir haciendo del mundo un lugar mejor donde vivir.